Shanghai Wellhead Equipment Manufacture Co., Ltd.
Dirección: No. 9 Shenglian Road, Baihe Town, Qingpu District, Shanghai, P.R. China
Teléfono: +86-4001116088

Garantía de calidad

Cada procedimiento se conduce cumpliendo estrictamente con los estándares API, incluyendo el diseño del producto, la compra de materias primas, producción, inspección, pintado, envasado y entrega.

Todos los factores durante la producción se controlan efectivamente. Nuestro personal de servicio mantiene y repara oportunamente el equipo de acuerdo con el plan para poder asegurar el uso normal de todo el equipo. Lo que es más, somos capaces de completar independientemente el proceso de producción principal y todas las materias primas y los accesorios se comprarán en base al estándar unificado y se almacenarán de acuerdo con la clasificación.

Una vez que los productos descalificados se encuentran, los inspectores inmediatamente los marcarán y separarán y también emitirán un aviso y reporte. Luego de que los resultados de manejo están disponibles, los departamentos relevantes estarán a cargo de la rectificación del sistema y de proveer acciones preventivas. Mientras tanto, el departamento de inspección de calidad seguirá la re-inspección y finalmente confirmará los resultados para garantizar la conformidad de calidad.