Shanghai Wellhead Equipment Manufacture Co., Ltd.
Dirección: No. 9 Shenglian Road, Baihe Town, Qingpu District, Shanghai, P.R. China
Teléfono: +86-4001116088

Sobre la compañía

WELLHEAD ha obtenido reconocimiento internacional como un fabricante chino prominente de maquinaria de petróleo. Somos una empresa privada con elementos integrados de diseño, producción y distribución. Nuestros productos principales incluyen la válvula de compuerta, cabezal de tubería de revestimiento, múltiple y el árbol de Navidad.

Incorporado inicialmente en 2009, ahora estamos centrados en la ciudad de Baihe en el distrito de Qingpu, Shangai. Nuestras instalaciones ocupan 32.000 metros cuadrados y están equipados con herramientas mecanizadas CNC de primera clase. Una inversión acumulativa de 120 millones RMB reforzó nuestro potencial de desarrollo, impulsando efectivamente nuestro valor de producción anual a 500 millones RMB.

Operamos en cumplimiento estricto con las guías API del Instituto de Petróleo Americano. Nuestro personal central consiste de profesionales de la industria, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia relevante. Sus contribuciones han aumentado enormemente nuestra capacidad para el diseño, la producción y la administración.

Nuestra compañía implementó la tecnología de cohesión de válvulas de fuentes que incluyen Shangai Pangtong Business Enterprise y Shangai Dongbao-Maiai Petroleum Machinery. En 2006, WELLHEAD se convirtió en el proveedor designado de la compañía americana reconocida – WEATHERFORD. Les suministramos productos API 6A/16A/16C de primera selección, generando más de 250 millones RMB en ingresos.

Apuntamos a optimizar nuestros sistemas de administración y garantía de calidad a medida que la escala de nuestra operación continúa creciendo y expandiéndose. Nuestro volumen de comercialización ha incrementado de manera múltiple en los campos petroleros de China, así como también en regiones que incluyen América, México, Singapur, Australia, el Medio Oriente, etc.

Buscamos alcanzar la calidad de producto superior a través de la mano de obra meticulosa y la optimización continua. Nuestra misión es proveer productos innovadores y servicios sinceros para todos y cada uno de nuestros clientes. Este compromiso firme nos ha hecho ganar la confianza y la apreciación de clientes satisfechos en todas partes.

Nuestro éxito hasta el momento puede atribuirse en gran medida a la fuerza de administración de tareas proficiente. Hemos implementado un modelo de administración orientada a la gente que se ha optimizado para la globalización y la era moderna de la relación economía/información. Este sistema se diseñó específicamente para promover la unidad y alentar la iniciativa y la inventiva en nuestros empleados.

A través de los años, hemos cultivado un personal altamente motivado que incluye a los expertos en Investigación y Desarrollo, profesionales de administración, personal técnico superior y talentos jóvenes prometedores que acaban de graduarse. Estos individuos autodidáctas han traído un nuevo vigor y prosperidad a WELLHEAD.