Inicio » Productos » Boca de pozo » Colgador de tubería de revestimiento

Colgador de tubería de revestimiento

Generalmente, el colgador de tubería de revestimiento se clasifica en dos tipos, el tipo desliz y el tipo mandril. Además, el tipo desliz también se divide en tipo WD, tipo C-21, tipo C-22 y tipo C-29. seguramente, este producto puede personalizarse flexiblemente de acuerdo a sus necesidades reales y las condiciones de trabajo específicas.

Tipo WD
A través de la operación manual del desliz para bloquear el tubo de revestimiento de la superficie, el suspensor tipo WD se utiliza para la conexión inferior del cabezal de tubería de revestimiento, ideal para varias tuberías de revestimiento.

Tipo C-21
Este producto puede dividirse. Emplea un incitador de sellado de goma operado manualmente y viene con un sellado de envasador tipo H para un sellado confiable cuando la tubería de revestimiento está suspendida o apagada. Es ideal para revestimientos de superficie o revestimientos que se utilizan para retornar la cementación del pozo. Además, el colgador de tubería de revestimiento C-21 se aplica para varios programas de revestimiento.

Tipo C-22
Tiene forma anular y está compuesto de un sellado de envasado, deliz y cuenco de soporte. También es desmontable. Luego de que se cuelga la tubería de revestimiento, el sellado de envasador debajo del desliz sellará automáticamente la tubería de revestimiento bajo la gravedad de la cuerda de revestimiento. Disminuye enormemente la declinación de las tuberías de revestimiento al controlar la fuerza de fricción. Adicionalmente, es muy económica y lo caracteriza una fácil instalación.

Tipo C-29
Comparado con los tipos comunes, el colgador de tubería de revestimiento C-29 es más avanzado ya que tiene una capacidad de carga mayor pero menos declinación de tubería de revestimiento. Cuando el desliz superior se mueve hacia abajo y realiza presión hacia el sellado de envasado, el desliz inferior puede combinarse y controlar la compresión. Como el desliz inferior no se mueve con la tubería de revestimiento, no producirá una compresión extremadamente grande como el desliz cónico común.

Aplicaciones
Este producto se aplica para las pruebas de presión en varios programas de tuberías de revestimiento.

Parámetros básicos
1. Presión de prueba: la presión de prueba que se aplica en varios programas de tuberías de revestimiento es la válvula mínima entre los dos valores de presión, 80& de presión anti-colapso y la presión de funcionamiento.
2. Medio de funcionamiento: petróleo, gas natural, lodo (incluyendo H2S and CO2)
3. Temperatura de funcionamiento: -46°C -121°C (Grado LU)
4. Nivel estándar: PSL1-4
5. Nivel de rendimiento: PR1-2

Parameters
Tamaño Tbg. (pulgadas) Tamaño nominal (pulgadas)
9 11 13 5/8 16 3/4 20 3/4 21 1/4
5            
5 1/2            
6 5/8            
7            
7 5/8            
8 5/8            
9 5/8            
10 3/4            
11 3/4            
12 3/4            
13 3/8            
16            

Nombres relacionados
Colgador de tubería de revestimiento con sellado y desliz | Ensamblaje de tubería de repestimiento para perforación de pozos | Herramienta para finalización de pozo de petróleo

Comentarios