Inicio » Productos » Válvula reguladora de presión » Válvula reguladora de presión para control de orificios

Válvula reguladora de presión para control de orificios

Descripciones generales
1. La válvula reguladora de presión para control de orificios es un regulador fijo o ajustable para uso a largo plazo. Está equipada con una cubierta independiente para que el vástago pueda salir por completo del canal corrosivo. Esto extiende la vida útil del vástago y aumenta la capacidad de control.

2. A diferencia de los reguladores positivo H2 y ajustable H2, emplea dos piezas de placas de aleación dura alternadas para la regulación de flujo. Las placas pueden diseñarse con orificios abiertos de diferentes especificaciones de acuerdo con las necesidades reales, para que se pueda alcanzar el diámetro de regulación máximo y óptimo.

3. Con excepción del asiento y la placa de aleación dura de alta rigidez, la válvula de estrangulación para control de orificios también está recubierta con un cobertor de aleación duro dentro de la salida. Por lo tanto, la posibilidad de daño en el cuerpo causada por la erosión de fluido se reduce enormemente y se prolonga la vida útil.

Clasificación
Se clasifica en tipo manual y tipo hidráulico para satisfacer los requerimientos de los clientes y las distintas condiciones de campo. Además, el tipo hidráulico puede configurarse opcionalmente con una caja de control hidráulico.

Parámetros
1. Tamaño estándar: 1 13/16″, 2 1/16″-7 1/16″
2. Diámetro máximo de regulación de la aguja y el asiento: 1″, 2″, 3″
3. Tamaño de la boquilla de petróleo fija: 1/8″, 3/16″-128/64″
4. Presión de funcionamiento: 2000-15000PSI
5. Temperatura de funcionamiento: Grado clasificado API K, L, P, R, S, T, U, X, -75°F-+350°F (-59°C-+177°C)
6. Material de la válvula de estrangulación para control de orificios: grado clasificado API AA, BB, CC, DD, EE, FF

Materiales de la aguja y el asiento
1. Estándar: acero inoxidable enfriado de alta frecuencia
2. Alto grado: acero inoxidable resistente a la abrasión con carbono tungsten
3. Súper grado: cabezal de aguja de carbono tungsten

Materiales de la boquilla de petróleo
1. Estándar: acero inoxidable enfriado de alta frecuencia
2. Alto grado: cuerpo de la boquilla de petróleo de acero inoxidable, cubierta interior del orificio fijo con carbono de tungsten

Nombres relacionados
Válvula de reducción de fluidos | Válvula de estrangulación hidráulica | Válvula para orificios ajustables | Válvula de estrangulamiento | Válvulas para pozos de petróleo | Equipos para perforación de pozos de agua

Comentarios